Los iones negativos son positivos.


En nuestras casas y oficinas están selladas sin iones negativos lo que nos hace vivir en ambientes no tan sanos. Las computadoras, las luces fluorescentes, sistemas de aire acondicionado y los modernos materiales de construcción  generan una sobresaturación de iones positivos. Los iones positivos nos hacen sentir cansados, depresivos e irritados. Si logramos un balance en casa y oficina de la ionización, nos ayudará a tener una vida más saludable. Los lugares más saludables del mundo están cargados de billones de iones negativos como en cascadas, montañas, playas y bosques donde existen niveles de ionización más altos y con un balance natural.



¿Cómo afectan los iones negactivos a nuestro cuerpo?

El cuerpo humano está rodeado de iones  tanto positivos como negativos; por lo tanto, la función de los electrones tanto en el interior como en el exterior tienen una influencia significativa, podemos tomar iones negativos desde nuestra piel y garganta, transportarlos a todo el cuerpo a través de la sangre. Los iones negativos previenen la acidez de la sangre, la cual causa la pérdida de electrones. El estar en un ambiente rico de iones negativos mejora la resistencia e inmunidad contra enfermedades. El metabolismo es el proceso de obtener nutrientes de la sangre y desechar lo que no es útil fuera del cuerpo, lo que es extremadamente importante para las celulas humanas.  A mayor cantidad de iones negativos en nuestra sangre, tendremos un mejor funcionamiento de nuestro metabolismo.  O por el contrario, si hay más iones positivos en el torrente sanguíneo, las celulas del metabolismo serán más lentas y menos eficientes, lo cual ocasiona que el cuerpo se sienta débil y tendrá tendencia a enfermarse más fácil.


Los iones negativos son benéficos para el cuerpo humano en cuatro formas principalmente:

(tomado de "Economy Daily News" -January 30, 2002)

  • Fortalece las funciones de los nervios autónomos
  • Fortalece el colágeno
  • Mejora el proceso de metabolismo
  • Mejora el sistema inmunológico


Algunos otros beneficios comprobados:

  • Reducción de síntomas de asma y alergias
  • Elimina dolores de cabeza generados por migraña, la cual es generada por una sobreproducción de serotonina dentro del cerebro.
  • El respirar iones negativos es más efectivo para combatir la depresión en comparación  a medicamentos como el prozac y zolof, sin sufrir efectos secundarios, Estudios realizados por la universidad de Columbia, Estados Unidos.
  • Fatiga: la sobreproducción de serotonina también genera fatiga y los iones negativos regulan la producción de serotonina dentro del cerebro.
  • Domir: un estudio en Francia reveló que los iones negativos ayudan a las personas a dormir mejor debido a la regulación de serotonina en el cerebro.

Purificador de Aire En Monterrey

¿Qué son los iones negativos?

Los iones son moléculas que han ganado o perdido carga eléctrica. Los iones negativos son creados en la naturaleza en la interacción de la luz del sol, radiación y el movimiento del aire y agua. Éstas moléculas son inoloras, sin sabor, invisibles que cuando las inhalamos en abundancia en ciertos ambientes como en la orilla de la playa, a un costado de alguna cascada o inmediatamente después de una tormenta eléctrica, nos brinda una sensarión de bienestar